diseñe su propio taller Presupuesto On-Line

Velyen: Soluciones en equipamiento de taller
Buscador

Lupa

resultados
  • equipamiento-taller
  • servi-velyen
Noticias y Novedades

Los talleres reorganizan sus actividades posventa para dar robustez y estabilidad a sus negocios

19/03/2016

Los talleres reorganizan sus actividades posventa para dar robustez y estabilidad a sus negocios.
Si cree que no está explotado la posventa consulte los planes personalizados de equipos Velyen y soluciones por tipo de negocio (servicio exprés, recepción activa, alineación, servicio pre itv, etc.).
Si todavía hay margen operativo en su taller, instalando equipos Premium y soluciones integrales Velyen a sus clientes podrá aumentar la competitividad y ofrecer mayor calidad de servicios.
Si la posventa tiene posibilidad de crecer, tiene mayor probabilidad de posicionamiento en su área de influencia, oportunidad que se debería aprovechar bajo nuestra perspectiva.
Invertir en herramientas que generen fidelización y satisfacción es fundamental.
Los equipos y soluciones Velyen con una experiencia acumulada con su impulsor Istobal y la ofrtaleza de exportar a más de 40 países, nos dan una perspectiva para poder ayudarle a atraer y potenciar la posventa, aumentar la productividad del taller y focalizar tareas de valor hacia los clientes.
La reconversión posventa es el principal reto al que se enfrentan talleres en los próximos dos años y Velyen quiere ayudarle, consulte sin compromiso.

Equipamiento taller servicio integral al cliente from velyen sandra

 

Equipamiento Taller

Volver

Reymon Villar: C/ La Fundición 4 bis, Nave 26 Pol. Ind. Santa Ana. 28522 - Rivas Vaciamadrid (Madrid). ESPAÑA · Telf (+34) 914 990 466 · Fax (+34) 914 990 467 · Situación · Contacto