diseñe su propio taller Presupuesto On-Line

Velyen: Soluciones en equipamiento de taller
Buscador

Lupa

resultados
  • equipamiento-taller
  • servi-velyen
Noticias y Novedades

EL MANTENIMIENTO Responsable: Predicar con el ejemplo

26/07/2012

Las máquinas son parte del proceso de facturación de un taller e incluso la mejor máquina del mundo, es susceptible de averías en su vida útil.

Es tan importante que los coches pasen las revisiones pertinentes como que el taller mantenga su maquinaria en buen estado. Debido a la crisis, algunos propietarios de coches intentan ahorrarse unos eurillos en el mantenimiento de su vehículo al igual que algunos talleres con el mantenimiento de sus equipos.

Eso es un gran problema. No porque facturemos menos, sino porque la falta de mantenimiento afecta a la seguridad vial como afecta a la seguridad del operario del taller la falta de mantenimiento de los equipos.

Se recuerda que el año anterior en el CNAE 45 de talleres ocurrieron 85 accidentes graves y 10 muertes.

Todos los mecánicos sabemos que en ocasiones, una avería puede provocar un accidente grave y no podemos quedarnos callados mientras esto sucede. Es por eso que insistimos en que todos los profesionales del sector deberíamos exponer estos casos y concienciar a la gente del buen mantenimiento del vehículo al igual que un buen funcionamiento de sus equipos, predicar con el ejemplo es fundamental.

El mantenimiento preventivo del vehículo es un modo no sólo de ahorrar dinero sino de velar por la seguridad de conductores, ocupantes del vehículos y viandantes, al igual que mantener la maquinaria del taller en buen estado y dejarlo en manos de profesionales contribuye de forma esencial a la seguridad y funcionamiento de las máquinas, protege el capital invertido minimizando intervenciones y garantiza la ventaja competitiva incluso alargando la vida del producto en condiciones óptimas.

Volver

Reymon Villar: C/ La Fundición 4 bis, Nave 26 Pol. Ind. Santa Ana. 28522 - Rivas Vaciamadrid (Madrid). ESPAÑA · Telf (+34) 914 990 466 · Fax (+34) 914 990 467 · Situación · Contacto