diseñe su propio taller Presupuesto On-Line

Velyen: Soluciones en equipamiento de taller
Buscador

Lupa

resultados
  • equipamiento-taller
  • servi-velyen
Noticias y Novedades

ESPECIALISTAS EN SERVICIO POSTVENTA, ESTRATEGIA DE VELYEN POR NATURALEZA

13/04/2011

ESPECIALISTAS EN SERVICIO POSTVENTA, ESTRATEGIA DE VELYEN POR NATURALEZA

Durante su Convención 2011 la compañía se reafirmó en su apuesta estratégica por una excelente red de servicios posventa al igual que por el desarrollo del Servi-Velyen para una solución de confianza al cliente.

 

La convención empezó por explicar la estrategia de Velyen como fabricante global, las importantes novedades de la nueva norma EN1493 que entrará en vigor el 05/08, fijar los objetivos de los próximos años para adaptarse al desarrollo posventa que requiere el taller, al mismo tiempo que diferenciarse con servicios pioneros posventa que tanto han caracterizado a la marca desde sus inicios, al igual que su antecesor Istobal.

 

La Convención 2011 de Velyen reunió a los más de 30 servicios oficiales de asistencia técnica de España, Portugal y Andorra. Velyen marcó y definió la posventa del futuro con el fin de que los usuarios de cualquier máquina Velyen, puedan trabajar tranquilos y seguros en todo momento con una atención local personalizada.

 

El acto cerró con juegos de equipo que se desarrollaron en el Golf y Sierra Calderona, a unos 30 kilómetros de Valencia y la entrega de un obsequio exclusivo y personalizado para los SAT oficiales de la marca.

Volver

Reymon Villar: C/ La Fundición 4 bis, Nave 26 Pol. Ind. Santa Ana. 28522 - Rivas Vaciamadrid (Madrid). ESPAÑA · Telf (+34) 914 990 466 · Fax (+34) 914 990 467 · Situación · Contacto